Copyright 2017 - Custom text here

Batukampa

sdsdsd

Batukampa es un grupo de batucada que nace en el 2014 fruto de las inquietudes de algunos/as socios/as que demandaban un tipo de agrupación musical que agrupase al alumnado de percusión. Desde un principio el director, Óscar Rocher, capitaneó un proyecto que ha crecido potencialmente desde su fundación. En esta sección, integrada en la escuela de música, no se precisa de formación musical previa tan sólo ritmo y ganas de pasarlo bien. Desde su creación ha participado en las campañas del Día de la Música de la FSMCV, en colaboraciones con otras entidades (Casa Ronald McDonald, Centro Municipal de Juventud…) y en contrataciones para fiestas y eventos.  


 

Óscar Rocher Hernández cursó sus estudios en el Conservatorio obteniendo el título de Grado Profesional de Música en la especialidad de Percusión. Ha recibido clases y compartido escenario con músicos y profesores de reconocida reputación nacional e internacional como: Rainer Seegers, Ney Rosauro, Juanjo Guillem , Manel Ramada , Dave Samuels, Eric Sammut, Horacio ¨ el negro¨ Hernández , Luis Paniagua , Jorge Pardo , Víctor Mendoza , Matt Baker…  

Miembro fundador de diversas  formaciones musicales como ¨ZEN 110¨ (jazz-fusión)  de los grupos de percusión,¨Rakatú-Percusión¨ y ¨Percudrums¨. Durante 4 años fue co-director del festival multicultural ¨Perfushion¨  junto a Rafa Navarro y ha participado como músico en diversas ocasiones en el festival internacional de Percusión ¨Percufest¨.

Como docente lleva 12 años trabajando en diversas escuelas de música de la provincia de Valencia. Actualmente es profesor de percusión en la Agrupación Musical Patraix y Banda de Musica  Campanar siendo a su vez director del grupo de percusión ¨Vibralesa Percussio¨ y de “Batukampa”

 

Imágenes photo camera