Copyright 2018 - Custom text here

Banda Dorada Sinfónica Campanar

dorada

La Banda Dorada Sinfónica Campanar nace por la iniciativa de algunos/as socios/as a los que une su afición por la música, su edad, y diferentes niveles musicales. La dinámica de los ensayos y actuaciones con un carácter más distendido y lúdico, pero sin perder la técnica y la formación musical hace de esta sección un lugar óptimo para el perfil de formación musical adulta.

La idea es crear una agrupación que tenga como principal requisito para su acceso superar los 50 años. Desde su fundación han participado en diversas audiciones y conciertos, destacando el intercambio realizado con la Banda Infantil La Marinense.

Está compuesta en la actualidad por un treintena de músicos de diferentes especialidades instrumentales que, en algunos casos, también son miembros históricos de nuestra banda titular. 


IMG 20160909 223148

Adrià Sánchez Castelló:  Natural de Burjassot, es Profesor de Saxofón por el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Posee un Máster universitario en Desarrollo de las Capacidades Musicales, un Máster en Gestión de Proyectos y Espacios Culturales y está cursando el Máster universitario en Profesor de Educación Secundaria.

Ha sido Director Titular de la Banda Sinfónica de la Comunidad Valenciana en Navarra y de la Banda Juvenil de la Unió Musical de Serra. También ha sido invitado por la Agrupación Musical “Los Silos” de Burjassot, Centre Artístic Musical de Moncada y Valencia Youth Wind Ensemble.

Ha ampliado su formación con grandes maestros como Ferrer Ferran, José R. Pascual-Vilaplana, Enrique García Asensio, Josep Vicent Egea, Rafael Sanz Espert, James Barnes, Jan Cober, Evan Feldman, Thomas Doss o Philip Sparke.

Ha colaborado como saxofón tenor con numerosas bandas de la Comunidad Valenciana y con formaciones como el cuarteto Quatre en Ú, Orsaxcova, Orquesta Sinfónica de Navarra, Orquesta Sinfonietta Academica....

Imágenes photo camera