Copyright 2017 - Custom text here

Oferta formativa

          La Escuela de Música Campanar es un centro docente inscrito en la sección de escuelas de música del Registro de Centros Docentes de la Generalitat Valenciana, con el código 46031015. La voluntad principal es ofrecer tanto a niños/as como a adultos/as la enseñanza musical elemental que sirva para la iniciación en el disfrute, formación y práctica de la música.

treble clefOFERTA FORMATIVA

MÚSICA Y MOVIMIENTO DE 4 A 6 AÑOS

Sensibilización (4 años / 2º infantil)

El alumno/a se empieza a familiarizar con la música aportándole todos sus beneficios para el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y motriz que mejora su capacidad de aprendizaje.

Jardín Musical (5 años / 3º infantil)

Se basa en un tratamiento pedagógico específico para el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y motrices que permitan posteriormente el aprendizaje del lenguaje musical y la elección de un instrumento.

Iniciación (6 años / 1º de primaria)

Para niños/as a partir de 6 años donde se adaptan contenidos, tanto para los alumnos/as que han realizado jardín musical, como para aquellos de nuevo ingreso sin conocimientos de lenguaje musical.

LENGUAJE MUSICAL A PARTIR DE 7 AÑOS (GRADO ELEMENTAL)

Tienen como objetivo dotar a los/as alumnos/as de los conocimientos básicos de teoría musical para lograr una lectura avanzada de partituras y profundizar en el estudio del solfeo como base de toda la educación musical.

 Preparatorio

 Lenguaje Musical 1º

 Lenguaje Musical 2º

 Lenguaje Musical 3º

 Lenguaje Musical 4º

 Lenguaje Musical 5º

El 5º curso de lenguaje musical tiene como objetivo afianzar los conocimientos adquiridos en los cuatro cursos anteriores. Además de ello, en este curso se prepara a los/as alumnos/as que lo deseen para las pruebas que dan acceso a las Enseñanzas Profesionales en Conservatorio o pruebas de obtención del título oficial de Enseñanzas Elementales.

LENGUAJE MUSICAL PARA ADULTOS/AS

Se establecen grupos especializados en la formación de aquellas personas mayores de 16 años que quieran iniciar o continuar su formación musical.

Adultos 1º

Adultos 2º

Adultos 3º

Adultos 4º