Copyright 2019 - Custom text here

Banda de Música Campanar

Actividades Santa Cecilia 2019

Un año más nos preparamos para la fiesta de los músicos y las músicas, Santa Cecilia. Como todos los años hemos organizado unos días llenos de actividades, diversión y sobre todo mucha música. 

Santa Cecilia 2019 min 1

Nuestra asociación quiere acercar la música y la banda desde a los/as más pequeñas hasta los/as más mayores, es por eso que organizamos actividades pensadas para que todas las personas del barrio puedan acercarse a celebrar nuestra fiesta. Las bases de las actividades las encontrarás al final de este artículo. 

El viernes día 15 inauguraremos, como viene siendo tradicional en los últimos años, con un plan pensado para los más pequeños y pequeñas. A las 19:00 tendremos cine infantil en nuestro local social y una vez acabe la película nos pondremos nuestros mejores disfraces para recorrer las calles de Campanar. 

El sábado 16 empezaremos las actividades por la mañana para los más pequeños/as, donde podrán pasar una mañana muy divertida jugando en la gynkana que hemos preparado. Recuerda que hay una lista colgada en el tablón de anuncios de nuestro local para apuntarse.

Por la noche cenaremos todos juntos/as en el local social y pondremos el broche de oro al día con la Gran Gala. Este año se busca a la actriz/actor 360º. Si eres tú, prepara una actuación musical, humorística, dramática o cualquier número en el que demuestres que eres la persona que están buscando. 

El domingo 17 os esperamos a todos/as en el VII Concurso internacional de paellas que tendrá lugar en la plaza de Campanar. Sin duda alguna una de las citas más señaladas para los/as chefs de nuestra asociación. 

El domingo 24 pondremos punto y final a la Santa Cecilia 2019 con la recogida de nuevos músicos y músicas. Pasearemos por las calles del barrio para recoger en sus casas a las/os nuevos componentes de la Banda titular a ritmo de pasodoble. 

 

 

Bases concurso de disfraces.      Bases concurso de Paellas.     Convocatoria Gran Gala.