Copyright 2018 - Custom text here

Banda de Música Campanar

Santa Cecilia 2018

05

Un año más llegó el mes más esperado por los músicos y músicas de nuestra sociedad ya que durante el mes de noviembre hemos celebrado la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Aquí os traemos la crónica y las fotos de todas las actividades que hemos podido disfrutar.

Los actos comenzaron el viernes 16 con una sesión de cine infantil donde los más pequeños de nuestra escuela pudieron ver la película “Los Aristogatos”; después se realizó el desfile y concurso de disfraces y pudimos ver la creatividad de nuestras familias que trajeron disfraces muy originales. Por la noche nos repusimos con una cena de sobaquillo y cogimos fuerzas para los diferentes campeonatos de juegos de mesa que se habían preparado.

El sábado comenzó con la gynkana infantil que este año convirtió a nuestros pequeños y pequeñas en detectives de un gran Cluedo. Habían desparecido unos instrumentos en nuestro local y gracias a las más peques pudimos descubrir al culpable, y lo más importante, encontrar los instrumentos.

Por la noche fue el turno de los/as mayores que en un divertido ¡Tú si que vales! Demostraron las habilidades que hasta ahora eran desconocidas. Números de magia, ciencia, humor, baile… fueron el punto de partida para una gran noche de diversión.

Y este año, por primera vez tras seis ediciones la lluvia no dejó que celebráramos el VI Concurso Internacional de Paellas. Pero eso no fue una limitación para todas aquellas personas que quisieron disfrutar de una comida en el local o que recogieron sus ingredientes para preparar una paella en casa

Pero el acto más esperado sin duda se celebró el domingo 25 cuando la banda titular bajo la dirección de Adrià Sánchez desfiló por las calles de Campanar para recoger en sus casas a personas que desde ese día son oficialmente músicos/as en la plantilla de nuestra banda. Dimos la bienvenida a David Albandea (clarinete), Leire Regaño (clarinete), Ángel Navarro (percusión) y Diego XXX (percusión).

Un año más tenemos que dar las gracias a nuestras empresas patrocinadores sin las cuales sería imposible llevar a cabo todas las actividades. Esta año hemos contado con la colaboración de Yelmo Cines, Consum, GTC Valencia, Bear Club, Expojove, Pollos Planes y Arroz Dacsa.

Imágenes photo camera