Copyright 2018 - Custom text here

Banda de Música Campanar

Inauguración del nuevo local social

INV

 

El pasado domingo 11 de noviembre inauguramos el nuevo local social de nuestra asociación, que se encuentra en la calle Castielfabib número 19. Tras el comienzo de las actividades y ensayos de nuestra escuela y secciones en el mes de septiembre ya todos/as conocemos nuestro nuevo edificio: más de 500 metros cuadrados en el que damos cabida a todas nuestras actividades y que, además, lo hacemos con un espacio amplio, insonorizado, moderno, accesible… Un espacio en el que se distribuyen tres aulas de lenguaje musical, 8 cabinas de estudio instrumental, una gran sala de ensayo y espacios para dar cabida a todos los servicios administrativos, lúdicos, espacios dereunión…

 

4

El acto comenzó con un pasacalle por las calles del casco histórico de Campanar en el cual la banda titular, banda juvenil y banda dorada de la asociación fueron acompañadas por autoridades y una multitud de asistentes. Al llegar al nuevo complejo, en la puerta de este, contamos con la colaboración del Cor de Campanar que interpretó varias piezas antes de que nuestra presidenta, Doña Amparo Gómez, cortara una cinta y diera por inaugurado este nuevo local.

Ya en el interior pudimos disfrutar de las actuaciones del coro infantil y la orquesta y también de un brindis ofrecido a todos los invitados entre los que se encontraban representantes de la FSMCV, la COSOMUVAL, sociedades musicales y una nutrida representación de entidades vecinales, sociales y culturales del barrio de Campanar.

En su discurso, nuestra presidenta destacó que el proyecto de reforma y traslado de las instalaciones “nacía de muy abajo”; de los socios y socias que habíamos aportado recursos económicos, trabajo e ilusión para llegar a ver construido el nuevo local. Acabó su intervención animando a los socios y socias a sentirse orgullosos de su trabajo: “En un año hemos conseguido un nuevo local que ha sobrepasado todas nuestras ilusiones y que durante muchos años será la casa de todos y para todos.” Aquí puedes leer el discurso completo en el cual se agradeció a todas las personas que han sido parte del proyecto y se animó a seguir adelante.

¡Estamos de enhorabuena, lo hemos conseguido! Tras un año difícil y de mucho trabajo disfrutamos de un acto emblemático con mucha asistencia y que marcó un hito en nuestra historia.

 

Imágenes photo camera