Copyright 2017 - Custom text here

Banda de Música Campanar

Feliz Santa Cecilia

Hoy celebramos la festividad de nuestra patrona, el día de todas las personas que llenamos con música nuestras vidas. Felicidades a todos/as los/as músicos, a las educandas y educandos, a nuestros socios, socias, amigos y amigas.

Aquí podéis leer el discurso de la presidenta Amparo Gómez para la ocasión, pronunciado el pasado sábado con motivo de la Gala Especial de Santa Cecilia XX Aniversario. 

Estimados socios y socias,

 

Nuestra asociación está viviendo uno de los momentos más difíciles de su cada vez más larga historia. Sin embargo, quería dirigirme a todos y todas en estas fechas tan importantes para nosotros.

 

En Santa Cecilia celebramos la música, ese nexo común que nos une a todos en esta asociación y nos hace más felices el día a día. En los veinte años de historia, en esta asociación hemos crecido, no sólo como organización, sino también como personas. Y nos alegra sabernos parte indispensable del pueblo de Campanar con el cual hemos ido tejiendo relaciones y colaborando en su evolución. Precisamente estas colaboraciones han contribuido a que el arraigo de nuestra asociación sea muy fuerte.

Soy consciente de que la relaciones entre los grupos se puede mejorar y por ello propongo que aprovechemos la coyuntura actual para que, si finalmente nos instalamos en el nuevo local, llevemos a cabo los ajustes necesarios para sentirnos más a gusto en la matriz que es la asociación.

 

De todas las cosas positivas de nuestra historia ha sido de donde hemos sacado fuerzas y ánimos para afrontar el importante desafío al que nos enfrentamos con el cambio de local.

 

El trabajo que han hechos los miembros de la junta directiva en campos de los que no somos expertos y donde han tenido que aprender a la fuerza, es algo de lo que como presidenta me siento muy orgullosa. Estoy tremendamente agradecida a todas y cada una de las personas que forman parte de la junta, porque gracias a ellas estamos en esta aventura y hemos podido llegar al punto en el que nos encontramos.

 

Sin embargo, este desafío no es de una junta directiva, sino de todas las socias y socios. Es gracias al apoyo y fe que habéis demostrado en este proyecto común, que confiamos en que pueda salir adelante. Somos conscientes como primeros afectados del esfuerzo que supone a las familias la aportación que necesita la asociación para embarcarse en la reforma, por eso este hecho se valora más.

 

En definitiva, quería transmitiros mi admiración por esta asociación que, al fin y al cabo, somos todas y todos; y aprovechar para daros la enhorabuena por los 20 años que cumplimos, que espero que sean sólo el principio de un futuro común.

 

Visca Santa Cecília! , Visca la Banda de Música Campanar!