Escuela

La Escuela de Música Campanar fue creada en 2.002, a partir de la Banda de Música Campanar, con el objetivo de formar músicos para la misma en las especialidades de viento-madera, viento-metal y percusión. Años más tarde se incorporaron profesores especializados en cuerda, canto y piano.

Desde entonces, la Escuela ha ido creciendo progresivamente siguiendo las directrices curriculares marcadas por la normativa vigente en materia de educación musical de la Comunidad Valenciana. De forma, que todas las materias están impartidas por profesores titulados.

Actualmente, en la Escuela de Música Campanar se forman músicos para banda y también para otros conjuntos instrumentales como orquesta y coro. Las agrupaciones que comprende la Escuela son: Banda Juvenil, Orquesta y Coro Infantil. Todas ellas sirven de apoyo en la formación musical de los alumnos participando en conciertos, audiciones e intercambios.

La Escuela de Música Campanar está registrada por la Conselleria de Educació de la Generalitat Valenciana con el nº 46031015.

logo_escuela_definitivo1

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress